Soy Novia Co. 2018 © Derechos Reservados

Nosotros

Soy Novia Events Planner

En Soy Novia contamos con más de 10 años dedicados al mundo de los eventos y hoy contamos con proveedores de excelencia que bajo la dirección y concepto de Soy Novia, creamos tu boda perfecta.

Todo empieza con un café, una larga charla y hacemos tus sueños realidad. Todos nuestros eventos son únicos y un fiel reflejo de mis clientes. Actualmente SOY NOVIA, es una empresa de organización integral de bodas y eventos.

Nos encargamos de:
•Organización Integral
•Diseño y ambientación
•Coordinación

Recuerda: Nosotras nos ocupamos de los detalles. Tú encárgate de ser NOVIA.

MISION:

Elevar lo cotidiano a la categoría de extraordinario y hacer de uno de los días más importantes de tu vida; un día de ensueño.

VISIÓN:
Ser la compañía de Bodas más reconocida del país.

VALORES:
Ética – Compromiso – Pasión


 

Paquete 1 

Ideal para las novias que ya tienen todo listo.
Estarás acompañada desde tu maquillaje y peinado por la coordinadora de bodas; verificando que todos los proveedores cumplan con el cronograma establecido hasta el ingreso del cotillón.

Paquete 2

Este pack es ideal para las novias que necesiten de semanas de coordinación y ayuda en la toma de decisiones.Vamos junto a ti a las últimas reuniones con proveedores importantes.

Paquete Integral 

En Soy Novia contamos con más de 12 años dedicados al mundo de los eventos y hoy contamos con proveedores de excelencia que bajo la dirección y concepto de Soy Novia, creamos tu boda perfecta.


Wedding Planner Lima

Katia Valencia de Sánchez 

Wedding Planner certificada, con más de doce años de experiencia en organización de bodas. Gerente de su propia empresa “SOY NOVIA”, dedicada a la planificación, organización y producción de bodas, eventos sociales y corporativos.

Doble Master en protocolo, etiqueta y organización de bodas por el  Instituto Europeo Campus Steallae, Magister en Comunicación Estratégica y Manejo de Crisis por la Universidad Simón Bolivar La Paz – Bolivia y Licenciada en Ciencias de la Comunicación por de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón.
Nosotras seremos felices de estar contigo en uno de los días más importantes de tu vida.