Soy Novia Co. 2018 © Derechos Reservados

Soy Novia School

SOY NOVIA SCHOOL, forma a profesionales en organización de Bodas y Eventos; otorgando las herramientas para desarrollarse en este amplio mundo de los eventos. Son 12 años dedicados a organizar eventos sociales y corporativos y queremos compartir nuestro secreto contigo.


Curso Party Planner  inicio 22 de junio

Organizar eventos es un reto, pero mayor reto es hacer eventos creativos y de gran impacto; por esa razón hemos lanzado un curso que reúne los tipos de eventos con mayor demanda en el país, como una Pedida de Mano, Bridal Shower, Baby Shower y mas.


Curso de Wedding Planner Inicio 22 de junio

Introducción en el campo de la organización de bodas. Dar a conocer y capacitar sobre los diferentes tipos de bodas y la planificación particular de cada una según sus características singulares.


 Cursos ONLINE

Los cursos que brindamos bajo la modalidad online;  te permiten empezar cuando lo desees, sólo debes inscribirte y listo! Las clases son personalizadas y las video conferencias son privadas, así que es mucho más personal.


 Especialización en organización de bodas 

Planificación, gestión y ejecución de una celebración nupcial, desde el asesoramiento de sus protagonistas en todo lo relativo a su imagen personal, hasta la decoración, las comidas, el protocolo, la música, los rituales, las flores, los fotógrafos y los espacios, garantizando el éxito final del evento.