Soy Novia Co. 2018 © Derechos Reservados

Especialización en Bodas Eventos

CLASES TEÓRICO-PRÁCTICAS

Ayudar al alumno a asentar de manera sólida las bases de conocimiento para garantizar el éxito en la ejecución de ideas.

OBJETIVOS DE LA ESPECIALIZACIÓN

Los objetivos se centran en la planificación, gesCón y ejecución de una celebración nupcial, desde el asesoramiento de sus protagonistas en todo lo relativo a su imagen personal, hasta la decoración, las comidas, el protocolo, la música, los rituales, las flores, los fotógrafos y los espacios, garantizando el éxito final del evento.

Dentro de un marco teórico-practico este curso se articula en tres áreas fundamentales: La asesoría de Imagen, el Protocolo y la Organización de Eventos. A través del estudio de casos y el planteamiento de problemas reales se aplicarán todos los conocimientos adquiridos durante el curso para que el alumno desarrolle la actividad del Wedding Planner.

MASTER CLASS O CASE STUDY

Acercar las experiencias de algunos de los más destacados personajes del entorno profesional, con la finalidad de conocer de primera mano diversos ejemplos de la realidad actual y resolver dudas e inquietudes del alumno.